¡Buenas MiniLectores!
Ya estoy de vuelta, ahora algo más calmado y vamos a comentar un poco el fin de semana que nos viene encima. Nos vamos a Hungría, tierra de... húngaros. Un fin de semana que seguro dará que hablar por parte de la Scuderia Ferrari ya que Felipe Massa aún se encontrará caliente después de lo sucedido en el pasado Gran Premio donde por una orden de equipo perdió la primera posición en favor de su compañero de equipo Fernando Alonso. Además, en este blog ya pudistéis ver la opinión que tuve al respecto y próximamente veréis la segunda parte, porque este tema ha traído cola.
Hoy es un día especial para un piloto de la parrilla. Es el cumpleaños de Fernando Alonso y la escudería le ha preparado una fiesta con todos sus compañeros, yo me pregunto ¿cuál será la actitud de Massa en este día? Porque después de Alemania... yo me imagino algo así:
Estimado MiniDrivers
ResponderEliminar¿No es un poquito cruel la viñeta de hoy? Me da un poco de pena Massa. Pero ojo como en Hungría vaya el primero, y Alonso segundo, ni aunque se ponga Domenicalli en medio de la pista le va a dejar pasar.
@Primo de Anónimo
ResponderEliminarUn poco cruel no, pero por desgracia ha reflejado la realidad de Ferrari. Como le he escrito a ciertos periodistas, Ferrari ha elegido ya a su piloto número 2. Espero que cuando se de la situación contraria, Fernando haga lo mismo.
Un saludo.