20 de enero de 2009

BMW ha presentado su nueva arma el BMW.Sauber F1.09

Y ya hemos terminado por ahora. Esta es la última actualización en cuanto a nuevos diseños en lo que queda de mes. En este mes hemos podido ver a toda prisa el nuevo Ferrari F60, el Toyota TF109, el McLaren MP4-24, el Renault R29, el Williams Fw31 y ahora es el turno del BMW Sauber con su nueva arma el F1.09 (se han trabajado el nombre a más no poder...).

Hoy ha sido la presentación de la escudería BMW Sauber en Valencia y digamos que ha sido la más limpia en cuanto a fotografías. El monoplaza ha cambiado radicalmente desde lo que vimos en Diciembre a lo que podemos ver ahora. Tenemos un monoplaza mucho más fino en cuanto a formas, y no tan mastodóntico (para los de la LOGSE, enorme) como el anterior.

Los colores son los mismos que los del año pasado, aunque en cuanto a publicidad, han tenido que decir adiós a Credit Suisse pero no por ello el coche cambia radicalmente de colores, sigue igual que siempre, con el blanco, rojo y azul.

La comparación del coche la podemos ver aquí mismo:



Y también podemos ver el parecido razonable, y es que desde que se vió por primera vez el BMW con la aerodinámica de 2009, se me vino un vehículo a la cabeza, un vehículo que no se me fue hasta el día de hoy, un quitanieves. Y claro... en Los MiniDrivers no podíamos ser menos, y aquí tenemos el parecido razonable del F1.09.



Y ya estamos. La próxima presentación será en Febrero de la escudería Red Bull. Y ya a partir de ahi, hasta Marzo veremos (vete tu a saber en qué fecha) la escudería Toro Rosso, Force India, y si hay alguna sorpresa, a lo mejor vemos a Honda (aunque lo dudo mucho).

Nos vemos gente, sed buenos.

PD: Ya se está preparando el primer capítulo de la nueva temporada :D

0 MiniDrivers:

Publicar un comentario