16 de febrero de 2012

Todo son dudas en los test

¡Buenas MiniLectores!

Los test de Fórmula 1 son una ocasión perfecta para la prensa para hacer suposiciones sobre cómo de rápidos son los monoplazas de Fórmula 1. Por ahora todo son dudas y pruebas, pero cualquier mínimo detalle es el mejor para crear el titular del monoplaza más rápido, la pregunta es... ¿Cuál es el verdadero coche más rápido?
Hasta que no lleguemos a la última sesión de clasificación en el circuito de Australia no podremos decidir claramente si Red Bull sigue siendo la referencia o si algún equipo se consagra como el líder indiscutible. Lo visto hasta ahora nos deja como titular que a pesar que los tres grandes siguen en las mismas posiciones del año pasado, Lotus ha dado un gran paso adelante y puede entrar en esta gran lucha, pero a pesar de ello no hay que dejar de lado a Mercedes que presenta su monoplaza el próximo día 21 en Montmeló y personalmente, es quien más miedo me da puesto que Ross Brawn avisó en su momento que encontraron el agujero en el reglamento y lo iban a usar, y el hecho de presentar el monoplaza tan tarde no es sino una prueba más que es posible.


¿Quien estará en la lucha del mundial? ¿Cuánta distancia habrá entre el primer equipo y el resto? ¿Habrá un dominio absoluto como en 2011 o tendremos un mundial más ajustado? Lo que está claro es que la Fórmula 1 es un espectáculo y cualquier cosa puede suceder pero mientras tanto las sesiones de test solo valen para hacer pruebas y decidir algunos detalles de los equipos, o cascos en según qué pilotos que ya de por si usan dos diseños en una misma sesión.

¡Nos vemos Minilectores y recordad... Sed mini-buenos!

0 MiniDrivers:

Publicar un comentario