5 de febrero de 2013

F1 - 2013 Caterham F1 Team & Marussia F1 Team

¡Buenas MiniLectores!

Como quinto día consecutivo tenemos una nueva presentación de Fórmula 1 y nuevamente es doble con los equipos Caterham F1 Team y Marussia F1 Team que muestran sus pequeñas armas para luchar por la parte baja de la parrilla. De la misma forma hoy se han dejado ver algunos de los rookies de la temporada, concretamente Giedo Van Der Garde y Max Chilton en sus respectivos equipos.


El equipo Caterham ha optado por un monoplaza con morro de doble nivel e incluye un par de nuevos sponsors. Giedo por su parte ha decidido mantener el diseño de su casco (y por lo más sagrado que no lo cambie) añadiendo los sponsors del equipo Caterham. Sospecho que en la parte central colocará algún nuevo sponsor pero por ahora se desconoce.

Por su parte Marussia ha mostrado un monoplaza con la estética predominante de la temporada y mantienen sus colores con un diseño diferente en la parte frontal. Max Chilton al igual que Giedo, mantiene la estética de su casco adaptando algunos colores al monoplaza que pilotará esta temporada.

De la misma forma hoy se han celebrado los primeros test en Jerez. ¿Queréis saber qué ha ocurrido? Estad atentos que habrá sorpresa.

Nos vemos y recordad... ¡Sed mini-buenos!

0 MiniDrivers:

Publicar un comentario