¡Buenas MiniLectores!
Aquí estamos de nuevo con una nueva actualización. Menuda clasificación hemos tenido ¿verdad? Pensábamos todos que Ferrari iba a estar fuerte para clasificación pero nos equivocamos, y mucho. Red Bull no es que haya arrasado, ha aplastado a sus rivales con un doblete increíble.
El primer y tercer sector podía estar más o menos igualados, algunas veces era para Ferrari, otras para Red Bull, pero el segundo sector era el sector de la bebida energética, casi 7 décimas conseguían sacar por vuelta a los rivales. Los únicos que se han podido acercar ligeramente han sido Fernando Alonso y Felipe Massa que saldrán 3º y 4º respectivamente.
Ah y otra cosa, ojo con los Renault que van muy fuertes y puede dar una sorpresa a más de uno.
Mañana otra historia más, pero hasta entonces... ¡sed mini-buenos!
Lo de Red Bull no es normal.Como has dicho, llevan 11 poles en 12 carreras.Esto ya se pasa de castaño oscuro,porque ni Brawn el año pasado conseguía tantas poles.Saludos
ResponderEliminarEL circuito le cayo como anillo al dedo para el diseño de este auto. RedBull esta muy fuerte en lo trabado y lento, tienen un balance extraordinario, si no vean una on-board de Webber donde en la curva 13 (segun wikipedia) dobla con plena aceleración sin problemas. Si esto sigue así podrían tener una gran ventaja en Singapur.
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarJajaja me encanta esta viñeta. No se si ponerla en mi blog.
Creo que la sorpresa ha sido Pedro superando de lejos a Kobayashi. Espero que por fin puntue.
Nos vemos,
Ricard