¡Buenos días MiniLectores!
Aquí estamos de nuevo dando guerra. Hoy os traigo la que puede ser la última presentación del año visto lo visto con USF1 y Campos Meta.
Vuelven los inicios del nuevo milenio con Schumacher, regresamos a los años 90 con Manor Motorsport, aunque más tarde se convirtiera en Virgin Racing, y ahora volvemos a una de las escuderías más míticas, aunque solo les quede su nombre... Lotus Racing vuelve a la competición tras más de 15 años de inactividad. Si todos pensaramos en Lotus seguro que se nos vienen dos cosas a la mente, Ayrton Senna por un lado y el mítico Lotus de Fitipaldi. Pero poco queda ya de esos colores y esas victorias, el actual Lotus tendrá que empezar desde 0 aunque se han llevado los mecánicos más experimentados del paddock, aunque esperemos que no le pase lo mismo que a Schumachre en su pitstop con Mercedes (recomendable ver el video) porque muchas veces la experiencia es sinónimo de chochez.
En pocas palabras, de la escudería que soliamos ver en blanco y negro en las televisores de nuestros abuelos poca cosa queda ya, ahora tocará apechugar y ver como Lotus tendrá que ir arrastrándose en la parte baja de la parrilla aunque a todos nos gustaría poder verla arriba tras tantos años.
19 de febrero de 2010
Posiblemente, última presentación
Lotus Racing
Ahora Lotus pasará del blanco y negro a la pantalla de color.Quiero decir,que la imagen está bien.Por cierto,he leído en el Qué¡ que Adrián Campos se va de Campos Meta.No me acuerdo del nombre del nuevo jefe pero te puedo confirmar lo de Adrián. Saludos
ResponderEliminarjejej,pues quien sabe,tal vez nos den alguna sorpresa,ya todos sabemos lo cambiante que fue el 2009 y no podemos basarnos en los tests de pretemporada para definir el rendimiento de cada escuderia,(pero vaya golpe se llevo Kovalainen),excelente viñeta!
ResponderEliminarSaludos desde Uruguay!
Carabante creo que se llama el nuevo jefe de Campos Meta ;)
ResponderEliminarCarabante y Kolles se hacen con Campos.
ResponderEliminarsolo espero que el equipo campos meta siga siendo ESPAÑOL por que si no voy yo y ajusto cuentas jejeje
ResponderEliminar;)
oir,me ha parecido ver y oir q el circuito de barhein no va a ser el mismo lo van ha remodificar mirad en la pag. principal de LOS MINIDRIVERS donde pone LOS DATOS DEL MUNDIAL el circuito ¿o no es asi o lo van a acer un poco + largo? ¿q creeis?
ResponderEliminar!CONTESTAD CO-PIIIIIII(el piii es como cuando en los programas de la tv ponen un piiii para cuando alguien dice tacos,pues eso es lo mismo)
@MAST
ResponderEliminarEfectivamente, el circuito de Bahrein va a cambiar. El final del primer sector lo amplian unos 700 metros si no me equivoco, según los organizadores "para fomentar los adelantamientos" pero no sucederá eso, sino que será una reducción de un par de vueltas.
thank you sr. MINIDRIVER.otra cosa ¿alguien sabe q noticias hay sobre el tema de los atajos en circuitos?
ResponderEliminar¿y sobre como va a ser el circuito de COREA?¿y si van a ampliar mas circuitos?
El circuito de Corea sera asi: http://www.f1mix.com/images/circuits/korean_international_circuit.jpg
ResponderEliminary tambien van a remodelar el circuito de silverstone: http://gforcef1.files.wordpress.com/2009/12/silverstone_2010.jpg
Ya te han respondido al respecto sobre los circuitos de Corea y la remodelación de Silverstone. En cuanto a cómo va, el de Corea se está construyendo a buen ritmo y esperan tenerlo listo para finales de Julio.
ResponderEliminarEn relación a los "atajos" de los circuitos la idea interesó mucho pero a la FIA no le gustó en absoluto, ya que pensaron que sería algo "antideportivo" y que "sería inútil para el deporte" aunque la realidad es que lo inútil para el deporte son los últimos circuitos que se presentan ya que no tienen espectacularidad alguna: Turquia no tiene buenos puntos de adelantamiento, Valencia es un tostón ya que es una ratonera como Mónaco, Singapur y Abu Dhabi solo lo tienen por las vistas porque el circuito no tiene nada interesante en cuanto a acción. Lo que de verdad necesitan es que vuelvan los circuitos de antaño y que tomen medidas con los pilotos.
@Los Minidrivers ¿Te refieres a que vuelvan circuitos como Imola,Indianápolis o Magny-Cours,por ejemplo?
ResponderEliminarBuenas Mr. MINIDRIVER. Tengo fotos de Trulli, Kovalainen (en todos los angulos). Me parece que el de Trulli hay que corregir una cosa. Te la dire por MSN. Tengo tambien del nuevo casco de Kubica.
ResponderEliminarAh, y Lithos, gracias por el circuito de Korea.
ResponderEliminarCon lo de Lotus estoy muy cabreado, y lo pongo sin piiiiis. Si has visto mi blog lo habras podido comprobar. Este es uno de los muchos engaños a los que, en los últimos años, nos tienen acostumbrados los mandamases de este deporte.
ResponderEliminarEn cuanto a los nuevos circuitos, todos están diseñados por el mismo, un tal Hermann Tilke, por cierto, muy unido a tío Bernie. Yo, gran amante del Scalextric, monto en el salón de mi casa circuitos más divertidos.
Un saludo.
Fitti si yo también ando algo mosqueado con este tema, cierto es que me emociona poder ver de nuevo el nombre de Lotus corriendo por los circuitos, pero claro, a un alto precio. Además lo de circuitos, sin ir más lejos los inventados del Gran Turismo dan 1000 vueltas a los de Tilke, además mi sueño sigue siendo poder ver un F1 en el Sacacorchos de Laguna Seca.
ResponderEliminarYa me gustaria ver a ls f1 en Laguna Seca aunque en mi opinion mola mas ver como lo toman las motogp que los coche
ResponderEliminarDios aun no se me olvida lo que izo rossi en el sacacorchos de leyenda