8 de febrero de 2009

Contenido confidencial

Navegando por Youtube me dio por hacer una tonteria... y era ni más ni menos que subir el primer minuto del nuevo capítulo de Los MiniDrivers.

Supongo que ahora entendéis por qué no he estado actualizando estos días, y es porque estoy realizando el nuevo capítulo que os aseguro que va a estar mucho más trabajado que los anteriores tanto en decorados, como en método de animación, y muchas más cosas. Buscando un poco por Internet también me he cruzado con un pack de sonidos que la verdad me será muy útil a la hora de realizar los capítulos, ya que cualquier sonido, el que sea, lo encontráis seguro.

El video en cuestión es este:



Por otra parte contaros que Red Bull presenta esta semana su nuevo RB5 y en su web oficial ya podéis ver el nuevo monoplaza en un video en 3D que no solo te muestra el nuevo monoplaza, sino también todas las novedades de la nueva temporada, y lo más interesante es el tema del KERS que lo explican de una forma sencilla y fácil de entender para todos.

La actualziación en referencia al nuevo monoplaza no creo que la realice hasta que no se haya mostrado también el Toro Rosso que lo pondrán la misma semana también (según F1-live.com), así que os dejo con la miel en los labios con la nueva temporada de Los MiniDrivers y que el próximo Viernes 13 se estrenará el nuevo capítulo para todos.

Un saludo y como siempre... sed buenos.

1 MiniDrivers:

  1. Pues ya estoy deseando que llegue el viernes para ver este capítulo entero, el primer minuto ha estado genial :-)
    Saludos

    ResponderEliminar