28 de diciembre de 2008

¿Inocentes desde Italia?

Buenos días minilectores.

Esta mañana me he levantado con una duda en la cabeza. Como cada mañana, he mirado las noticias de Fórmula Uno a ver si había alguna novedad en referencia a nuestro deporte favorito, pero qué sorpresa me he llevado al ver una noticia que me ha dejado helado. "La Gazzetta afirma que Fernando Alonso se va a Ferrari en 2011". Puede parecer una inocentada, pero el problema es que en Italia no es el día de los Santos Inocentes hasta el 1 de Abril.

¿Será verdad la noticia o nos están gastando una inocentada a todo el mundo? En el momento que ha salido esta noticia en los periódicos extranjeros ya me ha inundado la duda... mañana lo sabremos todo.

1 MiniDrivers:

  1. Pues no pareció inocentada al final y esperemos que si veamos tarde o temprano, espero que más temprano que tarde a Alonso de rojo. Saludos y Feliz Año 2003

    (acaco de conocer tú blog y me gusta)

    ResponderEliminar